El cuidado infantil puede considerarse fácilmente como uno de los hitos de tus hijos como estudiantes. Y su experiencia en esta etapa de su educación les ayudará a encender su amor por el aprendizaje durante toda su vida. Por lo tanto, es tu responsabilidad elegir una buena escuela preescolar en Chicago, Illinois, y hacer una transición adecuada. Aquí te dejamos algunas formas de prepararlos:
- Dales un Objeto de Consuelo
Los niños suelen pasar por períodos de ansiedad por separación en la escuela. ¡Pero no te preocupes! Esto es solo parte de su desarrollo social. Para ayudarlos a lidiar con su ansiedad en una guardería en Illinois, dales un objeto de consuelo. Puedes darles algo tuyo (como una bufanda o una joya) y decirles que lo mantengan seguro hasta que regresas a recogerlos. Este gesto tranquilizador permite que los niños esperen con ansias el tiempo que pasarán contigo después de la escuela.
- Visiten la Escuela Juntos Incluso Antes de que Comiencen las Clases
Visita la escuela de jardín de infantes a la que asistirán. Asegurarte de que se familiaricen con el lugar elimina su miedo y ansiedad, lo cual es solo parte de su desarrollo emocional. Déjales ver el patio de juegos, el estacionamiento y otras instalaciones.
- Establece las Expectativas de Tu Hijo de Manera Adecuada
No exageres las cosas, ya que esto puede causar frustración. En su lugar, hazles saber el nombre de la maestra y su horario diario. Concédele más importancia a lo que sucederá en la escuela en lugar de cómo se supone que deben sentirse en ella.
El cuidado infantil es realmente solo un vistazo de cómo es la educación formal. Si aún estás buscando un proveedor de servicios de cuidado infantil en Illinois, visita Happy Kids Preschool & Daycare Center, un proveedor de servicios de cuidado infantil para niños de 15 meses a 6 años.
Deja una respuesta