Adquirir servicios de cuidado infantil es una de las mejores decisiones que puedes tomar para asegurar que tus hijos reciban formación por parte de profesionales en el desarrollo infantil temprano. En una escuela preescolar en Chicago, Illinois, que ofrece servicios de guardería, estarán inmersos en un ambiente informativo y divertido que también fomentará su desarrollo social. Pero como padres, también tienes un papel importante que desempeñar en esta etapa de la vida estudiantil de tus hijos.
- Comunica de Forma Consistente con el Proveedor de Cuidado Infantil
Habla con los maestros de forma constante sobre el progreso de tus hijos y encuentra maneras de dar seguimiento a su aprendizaje en casa. El aprendizaje comienza en la guardería en Illinois, pero el uso real de sus conocimientos ocurre en casa.
- Establece las Expectativas de Tus Hijos Antes de Comenzar las Clases
También es tu responsabilidad establecer las expectativas de tus hijos acerca del jardín de infantes y la guardería. Antes de que comiencen las clases, ayúdales a manejar su ansiedad por la separación y el miedo. Orienta a tus hijos sobre su horario. También deberías visitar la escuela al menos una vez para que se familiaricen con el lugar.
- Conocimiento de los Procedimientos y Políticas Escritas
Cuando adquieras servicios de cuidado infantil para niños pequeños, asegúrate de solicitar una copia de las políticas escritas de la escuela. Lee este documento detenidamente para conocer los procesos para realizar transacciones con la escuela, ya sea para la inscripción, adquirir servicios adicionales o presentar quejas.
Adquirir servicios de guardería es una decisión sabia para promover el desarrollo integral de tus hijos. Si ahora estás buscando un proveedor confiable de este servicio, puedes considerar visitar Happy Kids Preschool & Daycare Center, un proveedor de servicios de formación y cuidado infantil temprano.
Deja una respuesta